El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Contador Julio Bañuelos, firmó un convenio con la Universidad Nacional de Villa María, representada por su decana Elizabeth Beatriz Theiler,  para el dictado de una nueva Diplomatura.

Se trata de una nueva capacitación impulsada por la Dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo S.E.M.

En esta oportunidad se dictará el “DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA CALIDAD EN TURISMO”, destinada a las entidades públicas y privadas. Dicho diplomado, tiene la finalidad de dotar a los participantes de las capacidades y destrezas necesarias para conocer los elementos teóricos y prácticos necesarios para implementar un sistema de Gestión de la Calidad en distintas áreas (Municipios, Hotelería, Gastronomía, Agencias de viajes).

La misma tendrá comienzo el día viernes 17 de mayo (de 15 a 21 hs) y el día sábado 18 de mayo (de 9 a 15 hs) en la Sede Córdoba de la Universidad Nacional de Villa Maria, calle 25 de mayo 1065 de la ciudad de Córdoba.

Cabe destacar que dicha Diplomatura viene siendo dictada desde el mes de marzo en 3 sedes del interior de la provincia:  Villa Yacanto, Villa del Totoral y Miramar.

 

Para mas información click aquí