Los Emprendimientos Rurales, se han convertido en un negocio que sirve para mejorar la calidad de vida, ayudando a darle valor a pequeños pueblos que están en el olvido, y porque no, para aquellos que quieren cumplir el sueño de ir a vivir al campo.

En nuestro país tenemos mas de 2000 establecimientos rurales que ofrecen algún  tipo de actividad turística, gastronómica o deportiva,generando un importante flujo de dinero, siendo atractivo también para productores agropecuarios, ya que se pude complementar con actividades productivas y no requieren de grandes inversiones adicionales.

Uno de los beneficios del desarrollo del Turismo Rural es la generación de oportunidades laborales,como así también, la venta directa de productos locales a los turistas sin participación de intermediarios.Como todo negocio, requiere una buena formación y gestión para llegar a la meta final.

La Agencia Córdoba Turismo S.E.M en el marco del Programa de Formación Turística que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales, junto a la Facultad  de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba y la Sociedad Rural de Jesús Maria, invitan a ud. a participar de la Diplomatura en «Diseño y Gestión de Emprendimientos en Turismo Rural: Estrategias de agregado de valor a la Producción Agropecuaria».

La misma tendrá comienzo el día viernes 31 de mayo (de 16 a 20hs),y el día sábado 1 de junio (de 9 a 13hs), en el Colegio Pio León, ubicado en Avenida 28 de Julio 342 de la localidad de Jesús María.

 

Para mayor información click aqui