Después de la excelente convocatoria del pasado Seminario Internacional sobre Turismo Rural Comunitario al que asistieron 350 personas y distintos medios de prensa locales,La Agencia Córdoba Turismo fue distinguida por la Organización Mundial de Turismo por su «Excelencia en la Calidad de Gestión del destino». La entrega de esta importante certificación sucedió en el marco del cierre de dicho seminario.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, cr. Julio Bañuelos, recibió la distinción acompañado por su directorio. Y resaltó que es un orgullo para la Agencia Córdoba Turismo recibir esta Certificación de Calidad, la Organización Mundial de Turismo ha premiado nuestra forma de trabajo y nuestra excelencia en la gestión del destino Córdoba.

Detrás de este Sello de Calidad hay mucho esfuerzo. Luego de las auditorias realizadas, el programa de la OMT certificó el trabajo de la Agencia Córdoba Turismo en la eficiencia y profesionalidad en las tres áreas claves de gestión: liderazgo estratégicoejecución eficaz y gobernanza eficiente.

De este modo, Córdoba se pone a la vanguardia, somos el segundo destino del mundo en obtener esta Certificación de Calidad brindada por la OMT, producto, sin dudas, del trabajo comprometido de todos los actores involucrados en la actividad turística: público, privado, académico y comunitario.

Córdoba se transforma en el segundo destino del mundo en obtener este sello de calidad.