La diplomatura en «CALIDAD, INNOVACION Y GESTION EN GASTRONOMIA», es fruto de un convenio de formación entre la Agencia Córdoba Turismo y la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba.

La búsqueda de la excelencia es hoy la preocupación primordial de los establecimientos turísticos, hoteleros y gastronómicos. Y este anhelo tiene sus fundamentos en la propia concepción de la Empresa: producir bienes y otorgar servicios para satisfacer las necesidades de los turistas.

La importancia de los alimentos en el ámbito turístico radica en que al hacer un viaje, es la comida uno de los factores que más se recordará aun cuando se hayan visto y disfrutado paisajes espectaculares o impresionantes monumentos; definitivamente el lugar va a ser permanentemente recordado, por lo que se comió, incluyendo, no solo la calidad de los alimentos y bebidas, sino también por la higiene, el servicio, el ambiente; todo esto en su conjunto hará grata e inolvidable la experiencia de viajar.

Dichas capacitaciones serán dictadas en 3 ciudades del interior de la provincia de Córdoba,San Francisco del Chañar,Cruz del Eje y Villa General Belgrano,entre los meses de abril y setiembre de este año,con módulos de 8 hs cada uno.

Para mayor información haga click aquí